NOVEDADES ESEPE

Todas Noticias Proyectos Ciudad y entorno
Resultados de la búsqueda

Noticias, proyectos, entorno y ciudad


embalse del yeso
Entorno y ciudad

Explorando la Belleza Natural que rodea Puente Alto

Parque Embalse del Yeso está ubicado a 3.000 metros sobre el nivel del mar en San José de Maipo.
Con más de 16.000 ha este parque es uno de los principales destinos turísticos de montaña en la Región Metropolitana.

metro
Entorno y ciudad

Vivir cerca del metro

Muchas veces vemos en notas de la televisión, personas celebrando que se construirá una estación de metro en sus comunas, pero ¿por qué tanto festejo por vivir cerca del metro?

buin zoo en buin
Entorno y ciudad

¿Buscas escapar de la ciudad? 

Vivir en la tranquilidad por sobre las ciudades céntricas se ha transformado en una prioridad para muchos. Y la comuna de Buin es una de las favoritas a la hora de elegir un nuevo destino para comprar la primera vivienda. 

puente alto
Proyectos

¿Por qué comprar una casa en Puente Alto Oriente?

Toda la tranquilidad de estar cerca del Cajón del Maipo, combinado con la gran conectividad de Puente Alto Oriente, en un solo lugar.

Entorno y ciudad

Tres panoramas en Buin

Descubre tres panoramas para disfrutar cerca de tu casa en Barrio Viña Carmen, Buin.  

Si estás pensando en comprar, conoce lo que tienes cerca. En esta comuna de la Región Metropolitana, hay muchas actividades que realizar y muchos lugares que conocer.

cajon del maipo
Entorno y ciudad

Cajón del Maipo, un lugar para reencontrarse con la naturaleza

El Cajón del Maipo se caracteriza por su atractivo natural, ya que es un destino donde encontrarás mucha diversidad de actividades para realizar al aire libre.

compra tu casa
Consejos

Comprar tu casa es posible 

Si sueñas con comprar tu casa y dejar de arrendar, ahora es tu oportunidad. En Inmobiliaria Esepe hemos ajustado nuestros proyectos y la forma de pago del pie según la necesidad de cada familia, para que la compra de su vivienda deje de ser un sueño.

Proyectos

El pie de tu casa hasta en 60 cuotas sin interés

Queremos que todos cumplan el sueño de tener su casa, por eso nos ajustamos para que puedan pagar el pie de su casa hasta en 60 cuotas sin interés.

puente alto
Entorno y ciudad

Puente Alto Oriente, una comuna para vivir

Cuando pensamos en comprar una casa propia hay muchos factores que debemos considerar: la comuna, las dimensiones de la casa, la conectividad y la naturaleza, entre otros. Esta elección debe ser lo más informada posible.

plaza de buin
Entorno y ciudad

¿Por qué elegir Buin para vivir?

Elegir Buin para vivir es una buena idea, es un lugar de buena conectividad en un entorno natural entre viñedos, áreas verdes lejos del bullicio.

primavera
Consejos

Recomendaciones para decorar en primavera

La primavera llegó, acá te entregamos algunas recomendaciones para decorar en primavera, las que pueden ayudarte a la hora de vestir tu hogar.

hornopiren
Entorno y ciudad

Descubre Puerto Montt

Descubre por qué Puerto Montt se ha convertido en un destino atractivo para aquellos que buscan una mejor calidad de vida y cómo Parque Germania ofrece departamentos con alta plusvalía y estilo, tanto para vivir como para invertir.