Con más de 25 años en el mercado inmobiliario te invitamos a conocer nuestros proyectos.
Edificios, conjuntos habitacionales, casas y departamentos, grandes soluciones para viviendas modernas acorde a las necesidades de las personas de hoy.

Nosotros

ESEPE es un consorcio dedicado al desarrollo, inversión y gestión global de proyectos inmobiliarios, tanto en el ámbito habitacional como industrial y comercial.

Antes del desarrollo de cualquier proyecto definimos su propio mecanismo de financiamiento, recursos que pueden ser propios o de inversionistas que confían en los resultados que por años hemos exhibido.

Por gestión global entendemos todas las etapas que cubren el desarrollo de un proyecto desde su conceptualización hasta su comercialización, las cuales son lideradas por un equipo de vasta experiencia. Para la construcción hemos establecido alianzas con importantes empresas constructoras.

El fruto de nuestro trabajo son innumerables obras visibles en distintas ciudades de Chile, junto al prestigio que nos hemos ganado no sólo en el mundo de la construcción sino también entre las empresas y familias que confían en nuestro trabajo. Hoy miles de personas viven o trabajan en construcciones creadas con la filosofía y visión ESEPE; equilibrio arquitectónico, alta calidad de ingeniería y carácter amigable con las personas y el medio ambiente.

Revisa nuestra política de privacidad en Politica-de-privacidad

Nuestros Valores

Nuestra Misión

En ESEPE buscamos crear espacios modernos, cómodos y hogareños que se ajusten a las necesidades y expectativas de nuestros futuros y actuales clientes.

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa líder del rubro en entrega de calidad y servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y siendo parte de sus vidas.