San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Ya sea con tu pareja, familia o amigos, es el momento ideal para tener citas inolvidables.
Si todavía no sabes cómo sorprender a tus seres queridos, aquí te dejamos algunas ideas para hacer de este 14 de febrero un día memorable.
Una cita inolvidable en san valentín sería una cena romántica con vista a la ciudad, especialmente al atardecer. Turismo City nos recomienda 9 opciones.
Si buscas algo más tranquilo y en contacto con la naturaleza, puedes optar por un paseo por algunos de los parques más hermosos de Santiago, como el Parque Bicentenario, el Parque Quinta Normal, o Las Vizcachas que se encuentra a pasos de San Francisco y Altos del Valle en Puente Alto. Lleva una manta, un picnic y disfruta de un día al aire libre rodeado de naturaleza y buena compañía.
Si a ti y a tu pareja les gusta el arte y la cultura, no hay mejor plan que visitar alguno de los museos más emblemáticos de Santiago, como el Museo de Bellas Artes o el Museo de Arte Contemporáneo. Una visita tranquila, y una buena conversación, puede ser una forma perfecta de compartir.
Si eres de los que prefieren una cita inolvidable y aventurera, y una excursión a lugares cercanos a nuestros proyectos, tienes el Cajón del Maipo que puede ser el plan ideal. Con paisajes impresionantes y muchas actividades al aire libre, como el trekking, rafting, o simplemente disfrutar de un día en la naturaleza. Revisa aquí lo que puedes hacer en el Cajón y disfruta con tu pareja, amigos o familia.
1.Mirar juntos las estrellas
¡A veces las citas más simples son las más mágicas! En un país tan privilegiado como Chile, puedes disfrutar de un espectáculo celestial increíble. Escoge un lugar retirado de la ciudad, lleva unas mantas, una botella de buen vino y ¡prepárate para disfrutar de las estrellas fugaces y el cielo despejado! Este tipo de cita es perfecta para una noche romántica en pareja.
2. Repetir la primera cita
Revivir el primer encuentro con tu pareja es una forma romántica y nostálgica de celebrar el amor. Vuelvan al lugar donde tuvieron su primera cita y rememoren los momentos más especiales de esos primeros días.
3. Regalarse una sesión fotográfica
Para algo más creativo, regálate una sesión fotográfica en un lugar bonito de Santiago o en sus alrededores. Capturar esos momentos de amor es una excelente manera de conservar recuerdos especiales, ¡y siempre es más divertido que un simple selfie! Un marco con esas fotos puede ser el recordatorio perfecto del amor que se tienen.
Si prefieres una cita más relajada y en casa, organiza una noche de juegos con amigos o familia. Puedes elegir juegos de mesa, juegos de cartas o incluso realizar competencias de cocina.
El objetivo es disfrutar del tiempo juntos, reír y compartir una noche divertida en la comodidad de tu hogar.
Aprovecha el buen clima de Santiago en febrero y organiza una noche de cine al aire libre. Busca un espacio verde o tu propia terraza, coloca una pantalla grande o un proyector y elige algunas películas que todos disfruten.
Agrega palomitas y bebidas y ¡listo! Tendrás una noche mágica para compartir con tus seres queridos.
Si te apasiona la comida, organizar una ruta gastronómica como cita inolvidable puede ser una experiencia deliciosa.
En Santiago hay una gran oferta de restaurantes, que te permitirán disfrutar de lo mejor de la gastronomía local. Puedes hacer una pequeña «ruta de tapas» o elegir lugares con diferentes tipos de cocina.
Cercano a Barrio Viña Carmen revisa acá las mejores 10 opciones según Trip advisor. y en la comuna de Puente alto ve acá cuál es la recomendación de la gente.
Si te has enamorado de algún rincón de Santiago y estás buscando tu nuevo hogar, tal vez este San Valentín sea el momento ideal para dar ese paso. En Esepe Inmobiliaria contamos con casas en Buin, Puente Alto y departamentos en Puerto Montt. Ideales para aquellos que buscan comenzar una nueva etapa. Revisa nuestra propiedades, tenemos lo que necesitas para hacer de tu hogar el lugar más especial para celebrar el amor.
San Valentín es el día perfecto para recordar lo importante que es el amor en nuestras vidas. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, lo más importante es disfrutar del tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables.
¡Feliz día de San Valentín, y que el amor se celebre en cada rincón de la ciudad!